INDICE DE CONTENIDOS DEL BLOG

sábado, 28 de abril de 2007

Kagyu Dechen Ling Madrid



C/ Menéndez Pelayo, 113. Esc. Derecha-1º Izda.
28007 Madrid. Tlf: 914349100
E-mail :
kddl@wanadoo.es
Metro Menéndez Pelayo. L1

11 – 13 de Mayo

Ven. Lama Sönam Gyamtso
Cuarto curso del Lam-Rim: Seminario Gradual de Budismo
- Viernes 19:30h
- Sábado y Domingo 10:30 y 17:30h



Desde el 17 de Mayo al 2 de Junio


acumulación del mantra “OM MANI PEME HUNG”. Podéis acercaos a practicar con nosotros (Chenresi corto con cada práctica) o dejar en un mensaje el nº de mantras.

Khandro Rinpoche en Dag Shang Kagyu, del 5 al 7 de Mayo 2007

Tendremos la inmensa fortuna de poder contar con la presencia de la M.V. Khandro Rinpoche y recibir sus instrucciones de Shine/Lhaktong dentro de la tradición Mahamudra. Rinpoche, encarnación de la Gran Dakini de Tsurpu, es célebre por su dinamismo, sabiduría, y lucidez.
Sus enseñanzas se basarán en el texto del Karmapa IX Wangchuk Dordje, “El Oceano del Sentido Definitivo”.
Rinpoche impartirá sus enseñanzas, de forma gradual, a lo largo de los próximos tres años, para completar así el texto.
"El Oceano del Sentido Definitivo" está considerado como uno de los manuales de Mahamudra más completos y profundos, que expone este camino con gran claridad.
Recientemente, nuestra editorial Ediciones ChabSöl ha publicado “La puerta al Sentido Definitivo” escrito por M.V. Bokar Rinpoche. Este libro es un resumen y recordatorio de “El Océano del Sentido Definitivo” y puede servirnos para el curso.

Para más información visitar nuestra Web http://www.dskbudismo.com/

budismotibetano.net dispone de productos exclusivos



En el portal de internet budismotibetano.net podéis adquirir distintos productos sobre budismo tibetano y de esta manera también ayudáis al mantenimiento de dicho portal y a otros proyectos relacionados con el Dharma.





sábado, 21 de abril de 2007

El camino del Dharma desde el punto vista Dzogchen


Viernes 27 de Abril a las 19.30

El camino del Dharma desde el punto vista Dzogchen

Por Ven. Ridzin Namkha Gyatso Rinpoche



Rinpoche, con su estilo directo y cercano explicará desde su experiencia cómo seguir el camino del Dharma en el mundo agitado en el que vivimos. mas infomacion: http://www.budismo-tibetano.com/
Lugar: Fundacio Casa del Tíbet

c/ Rosselló 181, Barcelona Entrada Libre

S.S. EL DALAI LAMA EN BARCELONA LOS DÍAS 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE


La Fundació Casa del Tíbet de Barcelona tiene el honor de informar que S.S. el Dalai Lama ha anunciado su próxima visita a Barcelona, los días 10 y 11 de septiembre, para ofrecer una conferencia pública (los temas están por decidir). Estamos trabajando con entusiasmo para que el encuentro con S.S. sea lo más provechoso e inspirador posible. En breve publicaremos aquí más detalles sobre el lugar, los horarios y las entradas a los eventos. Si desea recibir información por correo electrónico, escríbanos a info@casadeltibetbcn.org con sus datos e intereses.

SHINE – Calma Mental

Dias 27 y 28 de Abril de 2.007
El Muy Venerable Gueshe Tenzing Tamding nos dará una explicación de lo que es el “Shine”, las aplicaciones que le podemos dar y los beneficios que aporta a nuestra vida cotidiana.*Habrá un espacio para que participemos, con las preguntas que consideremos mas importantes.Lugar: Local de “Peregrinos do Tao” C/ Diego Peláez, nº 5 – Baixo. (Vista Alegre) - SantiagoHorario: Viernes 27 de 19h á 21h.Sábado 28 de 11h á 13h.

Información Contacto : Información y contacto Tfno: 609885299 Email : pggesto@hotmail.com

RETIRO: Muerte y Renacimiento

RETIRO: Muerte y Renacimiento - Madrid
THUBTEN DHARGYE LINGPuente de Mayo, del 27 de Abril al 2 de Mayo, en Los Molinos (Sierra Norte de Madrid) sitio tranquilo.Retiro que combina enseñanzas con meditaciones sobre la muerte y todo su proceso, así como sobre el renacimiento.Plazas limitadas, imprescindible inscripción previa.Impartido por Muy Ven. Lama Guese Tsering Palden[B]Información Contacto : Información e inscripciones hasta el 25 de Abril en la secretaria del centro de 18.00 a 21.00 h de lunes a viernes. Tfs: 915 632 959 / 637 542 231 . Email : centrotdl@gmail.com http://www.budismotibetanomadrid.org

Kagyu Dechen Ling: Lam Rim

Kagyu Dechen Ling
Av. Menéndez Pelayo 113 esc. dcha. 1º-izda.
28007-Madrid Tel: 91 4349-100

20 - 22 De Abril
M. Ven Lama Sönam Gyamtso
Tercer curso del Lam-Rim: Seminario Gradual de Budismo
- Viernes 19:30h
- Sábado y Domingo 10:30 y 17:30h

Retiro de Enseñanzas y Práctica de Kalachakra


Os recordamos que del 20 al 22 de Abril 2007 tendremos la maravillosa oportunidad de poder acudir, en Dag Shang Kagyu, al Retiro de Enseñanzas y Práctica de Kalachakra, que impartirá el V. Lama Sönam. Para poder asistir, es requisito indispensable el haber recibido ya la Iniciación.

Apdo. de Correos nº 17 22430-Graus (Huesca) teléfono 974-347-009 Email: dagshangk@jazzfree.comWeb: http://www.dagshangkagyu.com/

domingo, 15 de abril de 2007

PRESENTACIÓN

Después de varios meses de trabajo en el blog "Tibet" y visto la acogida de dicho blog, hemos decidido crear este nuevo Blog, llamado "Budismo Tibetano" con los siguientes objetivos:


  • Ofrecer de una manera rápida la agenda de los distintos Centros de Budismo en España.

  • Ofrecer noticias de los Centros, novedades editoriales, actividades de las distintas asociaciones o colectivos.
  • Ofrecer enlaces a recursos interesantes sobre Budismo Tibetano.


    Todos estos objetivos son un bien común para toda la Sangha y por tanto necesitamos el apoyo de todos para hacer de este Blog un espacio de reflexión, donde pueden salir ideas y actividades interesantes.

Os podéis poner en contacto con nosotros al e-mail: b_tibetano@yahoo.es



Atentamente.

Karma Losang Jinpa