INDICE DE CONTENIDOS DEL BLOG

domingo, 15 de abril de 2007

PRESENTACIÓN

Después de varios meses de trabajo en el blog "Tibet" y visto la acogida de dicho blog, hemos decidido crear este nuevo Blog, llamado "Budismo Tibetano" con los siguientes objetivos:


  • Ofrecer de una manera rápida la agenda de los distintos Centros de Budismo en España.

  • Ofrecer noticias de los Centros, novedades editoriales, actividades de las distintas asociaciones o colectivos.
  • Ofrecer enlaces a recursos interesantes sobre Budismo Tibetano.


    Todos estos objetivos son un bien común para toda la Sangha y por tanto necesitamos el apoyo de todos para hacer de este Blog un espacio de reflexión, donde pueden salir ideas y actividades interesantes.

Os podéis poner en contacto con nosotros al e-mail: b_tibetano@yahoo.es



Atentamente.

Karma Losang Jinpa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tashi delek! Me alegra que haya un nuevo espacio para el Dharma en español en internet. Algo que creo que sería interesante es aclarar de dónde sale este blog, es decir, quién es Losang Jinpa, si tiene relación con algún centro, o qué. Simplemente para saber si es un proyecto de cierta comunidad, de un particular, etc... Muchas gracias por tu trabajo :)

bizilagun (Carlos, webmaster)
www.SanghaVirtual.org

KARMA LOSANG JINPA dijo...

Bueno hablar de mi no me gusta mucho, quizás por el tema de que no me gusta darme protagonismo.

Pero veo bien las dudas y preguntas.

Mi nombre es Pere Poch(Karma Losang Jinpa), tengo 34 años y desde los 17 años soy practicante de budismo del linaje Kagyu. En la actualidad estoy en el centro Samye Dzong de Barcelona, de la escuela Karma Kagyu, bajo la dirección espiritual de Lama Tsondru y Lama Jimpa Gyamtso.
Desde 1.999 soy presidente de la asociación de crecimiento personal agni que tiene como objetivo la divulgación, estudio y práctica de las filosofías orientales, así como de las distintas religiones de oriente.

Pero tengo que decir que detrás de este blog no hay ningún centro en concreto, no hay ninguna asociación y por tanto es un blog de todos para todos.

El presente blog intenta ofrecer un resumen rápido de las actividades de los centros, asociaciones, grupos y portales de internet.
Espero haber aclarado las dudas y espero que Sanghavirtual.org siga con su fantástico trabajo.

Karma Losang Jinpa

Anónimo dijo...

Ah, estupendo. Gracias por la aclaración. Siempre está bien saber estas cosas :)